Aprende como Activar tarjeta Revolut

Tener la mejor tarjeta de un banco online a tu disposición es un regalo. Resolver los problemas de forma instantánea es un poder que todos quisiéramos tener. 

Puedes hacerlo ahora con la Tarjeta Revolut. Una cuenta que ponen a tu servicio las ventajas y ahorro en comisiones. ¿Quieres conocer como todo sobre la tarjeta Revolut? continúa con nosotros.

Descubre lo mejor de la tarjeta Revolut

¿Se puede ir al banco con solo ingresar a una aplicación móvil? Con Revolut es posible gestionar tu dinero en unos sencillos pasos.

Solo debes ingresar a la aplicación móvil de revolut, completar los datos solicitados y, listo. Ahora solo queda esperar unos días y recibir en tu domicilio tu tarjeta.

Al tenerla puedes activar tarjeta Revolut debes abrir un enlace que recibirás en tu correo electrónico. Más fácil imposible.

Ventajas de la tarjeta Revolut

  • Disfruta de tu presupuesto instantáneo: Sin pensar demasiado tendrás a tu disposición un presupuesto incorporado. Con este sabrás exactamente a donde fue a parar tu dinero.
  • Ahorra con tus vueltas en compras: Cada centavo restante es importante. Este dinero puede ser ahorrado para una meta en específica. Cuando te des cuenta el dinero ahorrado puede darte un gusto.
  • Recibe notificaciones: Realizar un pago, recibir una trasferencia son pequeñas acciones que realizamos a cada momento. Puedes recibir notificaciones y de esta manera controlar a donde va nuestro dinero.

Las Revolut opiniones confirman las bondades de tener la banca en la palma de tu mano.

Además comentan que esta tarjeta es especial para los viajeros. Puedes ahorrar mientras gastas en el extranjero utilizando el tipo de cambio interbancario solo gastas lo justo.

Retira y transfiere sin inconvenientes. Aprovecha todas las bondades que Revolut trae para ti, el seguro de viajes puede cuidar tu salud hasta el teléfono. Tus pertenencias estarán protegidas con Revolut Travel Ltd.

Hazlo ahora, descarga la App que te cambiará la vida en un instante. Hazlo fácil con Revolut.