¿Quieres liberar tu navegación? Piensa en Hidemyass

HideMyAss-logo-

Si ya estás cansado de no poder acceder libremente al contenido que deseas y de sufrir distintos tipos de censura, ya puedes abrir tus  posibilidades con esta VPN.

Dado que usando una VPN como la que ofrece Hidemyass usarás una dirección de IP que no puede ser relacionada contigo ni con tu real ubicación, estarás en condiciones de saltar cualquier tipo de restricción a la que te encuentres sometido: ya sea censura gubernamental, restricciones geográficas o bloqueos de terminales dentro del ámbito laboral.

El secreto del funcionamiento de una VPN es que puedes usar múltiples servidores como intermediarios y elegir la ubicación que más te convenga para acceder a aquel contenido que anhelas.  Ya sean videos, redes sociales como Facebook o Twitter o cualquier sitio web que quieras visitar, con HMA ya podrás sortear cualquier obstáculo y devolverle a la navegación online la libertad que le corresponde.

Pero más allá de una mayor libertad, usar una red privada virtual tiene algunos beneficios extra que no son menos importantes, como por ejemplo, la seguridad. Así como tu identidad y ubicación no puede ser develada para restringirte, tampoco lo será para husmear en tus datos e información personal ni para realizar un seguimiento de tu actividad en la web. Así podrás salvaguardar tu privacidad y evitar cualquier tipo de amenaza hacker. La seguridad que brinda este servicio es similar a las que se usan en los bancos, gobiernos y empresas para proteger la confidencialidad de sus operaciones.

Si quieres más información visita el sitio web oficial de Hide My Ass.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *