India Martinez Novio

La reconocida cantante India Martínez no sólo es una excelente profesional, merecedora de reconocimientos como el premio Goya por su canción ‘Niño sin Miedo’, el cual formó parte de la banda sonora de la película ‘El Niño’, sino que también es conocida por tener un rol solidario y de ayuda con la comunidad. No hay duda que ganar el premio Goya fue un momento sumamente emocionante para esta andaluza. Es por esa razón que, probablemente, ella decida compartir un poco de sí misma volcándose a actividades sociales que le permitan contribuir a la sociedad.

Es así como India Martínez se vuelca a las tareas solidarias. Hoy, la actriz se encuentra en Nicaragua trabajando como voluntaria y embajadora de un programa denominado Plan Internacional. Es así como trabaja atendiendo a la niñez. Ella explica que  la niñez debe ser protegida ya que es la etapa más importante de la vida y, por ende, debe ser protegida. Con su voz, India Martínez busca expandir este mensaje de compasión entre su público. 

La cantante pasa por su mejor momento. Además de lo mencionado, está muy feliz en parej. Si se busca en redes sociales: ” India Martinez novio “, se puedean apreciar fotos de ella muy feliz junto a su nueva pareja. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *