Contratar Deposito Credit Agricole: Tu mejor opción

Se trata de un depósito a plazo fijo en una cuenta de ahorros en la compañía CA Consumer Finance SA, la cual se encargará de este dinero por un tiempo previamente acordado, es decir, limitado, luego de esto, este dinero sera remunerado en intereses fijos mientras dure la vigencia del depósito Credit Agricole. No dudes en Contratar Deposito Credit Agricole, será la mejor decisión que tomarás.

Los profesionales que conforman el equipo de Credit Agricole son los mejores, los que se han capacitado y por ende tienen una calidad y excelencia inigualables. Para esta entidad lo más importante es el cliente, es por ello que el servicio al cliente es referencia, son muchas las personas que se encuentran felices y satisfechas con la atención al cliente de Credit Agricole. 

Credit Agricole tiene beneficios que seguro harán que te unas a este maravilloso equipo, continúa leyendo para conocer algunas de ellas:

  • Todos los inversores tienen un seguro de 100.000 euros.
  • Interés fijo y rentabilidad asegurada 100%.
  • La tasa de interés tiene un vencimiento de 1 a 3 años, comenzando en 5.000 euros hasta los 500.000 euros.
  • Puedes abrir la cuenta es muy sencillo, nada de complicaciones o procedimientos complejos.

Visita www.todobancos.es te econtrarás con mayor información y datos importantes para que puedes comenzar a incvertit con Credit Agricole.

Para comenzar con Credit Agricole, debes ser residente legal en España, ser mayor de años de edad, solo se puede tener un titular por cuenta, y debes asegurarte que la cuenta es para fines privados. Si no puedes justificar tu residencia en España, no tener la edad adecuada, no ser titular de una cuenta en una compañía que este domiciliada en territorio español, no podrás tener el depósito Credit Agricole.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *