Cómo puedo solicitar una tarjeta Avantcard

avancard

Si tienes planeado solicitar una tarjeta Avantard pero todavía no sabes cómo hacerlo, tan sólo tienes que poner atención a los siguientes pasos.

¿Cómo solicitar una tarjeta Avantcard?

Para tener tu propia tarjeta VISA Avantcard, tan sólo tendrás que ingresar al sitio oficial del producto y rellenar un total de cuatro formularios con información que va desde los datos de identificación más elementales hasta los detalles acerca de tu actividad económica.

El primero de los formularios a completar comprende los datos de contacto. Es decir, que sólo tendrás que proporcionarle al sistema tu nombre completo, tu fecha de nacimiento, tu número de documento, tu teléfono móvil y el código postal de la ciudad en la que vives.

El segundo formulario para solicitar tu tarjeta Avantcard está estrechamente asociado con los datos de tu actividad económica y tus ingresos mensuales. Recuerda que tienes que ser totalmente responsable al momento de brindar esta información, ya que la misma ingresará al sistema en carácter de declaración jurada.

El tercer paso es uno de los más indispensables, puesto que consiste en la asociación de una cuenta bancaria a tu tarjeta Avantcard. Para ello, tendrás que completar los datos correspondientes a tu cuenta, por lo que es aconsejable que tengas tu Código Bancario Único a mano.

Finalmente, el último paso a seguir es el de enviar todos los documentos que el sistema te solicite a la dirección de correo electrónico oficial de la compañía.

Si cumples con todos estos pasos, no sólo estarás solicitando una tarjeta Avantcard, sino que además contratarás una de las mejores tarjetas del mercado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *